Horoscopo de Aries [06/08/2017]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: Este es un buen día para la meditación o los estudios espirituales de algún tipo. Tu intuición debe estar operando a un nivel muy alto y por lo tanto va a ser fácil para ti sintonizar con los pensamientos, sentimientos, necesidades y deseos de los demás, en particular del sexo opuesto. Incluso puedes experimentar percepciones psíquicas o visiones que arrojen luz sobre algunas de las preguntas que te has estado haciendo durante algún tiempo. Anota tus pensamientos. Querrás recordarlos.

En el amor: Puede que hayas pensado que te habías librado de cierta persona, pero tal ha regresado. Tu primera reacción probablemente sea pensar en cuánto te molesta esta persona pero, por alguna extraña razón, no puedes dejar de pensar en ella. Quizás deberías bajar la guardia un poco y mantener una mente abierta.

En el trabajo: Puede que te cueste trabajar con otros de manera productiva, ya que la gente a tu alrededor parece encarar sus obligaciones de un modo tremendamente inmaduro. Trata de superar tu rechazo inicial a este "modus operandi" y de acoger con los brazos abiertos la creatividad que se activa con esta actitud infantil.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *