Horoscopo de Aries [06/05/2017]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: Hoy decidirás acercarte a una relación de una manera nueva. Si no te has comunicado demasiado últimamente con tu pareja, es un buen momento para tener una larga charla. Desearás compartir tus deseos y sueños. O, si has estado hablando mucho con tu amorcillo, sentirás la necesidad de compartir el día tranquilo y acogedoramente. La energía te incentivará a experimentar con energía nueva.

En el amor: Puede que los golpes causen daño pero todavía no sabes cómo de mal te pueden herir las palabras. En días como este, los insultos pueden volar pero también puedes aprender qué cosas de ti no le gustan a tu pareja. Esto puede resultar tanto en un momento de depuración como en un momento tóxico para la relación.

En el trabajo: Estás en una posición fantástica para aventurarte en solitario. Si alguna vez pensaste en abrir tu propio negocio, este es el momento perfecto para dar el puntapié inicial. Los proyectos relacionados con Internet o con la electrónica son generalmente los más atractivos.

Dejar una respuesta