Horoscopo de Aries [06/12/2017]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: Una llamada o carta de amor cálida y amorosa puede llegarte hoy de un amigo cercano o amante que está actualmente fuera de la ciudad. ¡Desearás de todo corazón que pudiese estar en casa! Al mismo tiempo, es muy probable que también tengas muchas cosas que hacer. Los proyectos creativos y actividades en tu comunidad podrían mantenerte en demasiado agobio como para extrañar a alguien. Esta noche, pasa algún tiempo a solas.

En el amor: Ten cuidado con cualquier persona que quiera que se conozcan hoy. Aunque esta persona podría resultar ser una buena cita, ahora no es el mejor momento para reunirte con ella. Trata de ser paciente y de planificar una fecha para el futuro. Probablemente estarás muy feliz de haber esperado.

En el trabajo: Nadar con la corriente puede no ser tan simple ni tan fácil como dicen. ¿Por qué? Porque las pulsiones debajo de la superficie están claramente divididas. Tal vez tengas que buscar un remanso y mantenerte a flote, sin avanzar, hasta que la tensión se disuelva en el agua. Si en cambio, te dejas llevar, quizá descubras después que tienes que nadar contra la corriente, río arriba, para rehacer todo tu trabajo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.