Horoscopo de Aries [05/06/2017]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: Descubrirás que se necesita un toque de sensibilidad con la alineación planetaria de hoy. Notarás que alguien cercano a ti sentirá depresión o que se te aproximará como confidente. Encontrarás que esto será un desafío si es que no conoces bien a esta persona. Así y todo, los consejos que vienen de ti son siempre buenos consejos. Tómate tu tiempo para mostrar cariño y cuidados hacia aquellos que parecen tener problemas. Si alguien conocido ha estado enfermo, date el tiempo de visitarle sorpresivamente o envíale algunas flores.

En el amor: Hoy podrías recibir un mensaje de alguien que te admira de manera misteriosa y anónima. Ob-viamente no sabes de quién se trata y esa persona es demasiado tímida como para dar la cara de momento. Los planetas te aconsejan que des un par de días a esa persona para que salga a la luz.

En el trabajo: Al tratar de acercarte a un grupo lo único que conseguirás será distanciarte del otro. Y si redefines tu estrategia para seducir al segundo grupo lograrás que los miembros del primero se enfurezcan. Justamente por eso, trabaja en pos de tu propia satisfacción, más allá de lo que hagan o digan los demás.

Dejar una respuesta