Horoscopo de Aries [05/12/2017]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: Te gusta sentir que te necesitan, pero hoy es posible que alces tus manos y digas: "¡Basta!“ Has dado tanto de ti durante tanto tiempo que tus amigos y seres queridos tienden a pensar en tu generosidad como un derecho y no un privilegio. Hoy, recuérdales su error. Tómate un día libre de servidumbre. Vete a un restaurante de lujo y disfruta del placer de que te atiendan. No te olvides de dejar una buena propina.

En el amor: Hoy es un gran día para demostrarles a otras personas lo que realmente eres capaz de hacer, sobre todo en cuanto a tu sentido del humor. Si ya le has echado el ojo a alguien, la risa puede hacer que esa persona se enamore de ti. La risa puede reducir las inhibiciones y al mismo tiempo aumentar tu confianza.

En el trabajo: Te verás envuelto/a en un paso de baile muy complicado con alguien de tu entorno. Estás esperando a que esta persona se decida al son de la música que ya ha comenzado mientras que él o ella prefiere que seas tú quien mueve primero los pies. El resultado será un estancamiento. Aunque no suene del todo bien, quizá te convenga posponer cualquier toma de decisiones.

Dejar una respuesta