Horoscopo de Aries [05/08/2018]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: Durante este período se te pondrá a prueba una y otra vez. ¡Hoy será uno de esos días duros en este aspecto! No lo enfrentes a solas. Por otro lado más positivo: la configuración astral hace que éste sea un momento en el que estás destinado/a a triunfar siempre que corras los riesgos necesarios. Una cosa es segura: ¡tu trabajo te producirá mucho placer!

En el amor: Hoy es el día perfecto para realizar un intento consciente de cambiar tus patrones de conducta, dejando que tu pareja y amante lleve el mando. Aunque puede que tu mente se lance hacia la siguiente conquista, intenta resistirte. Disfruta del momento sin tener esperanzas de futuro. Este será el primer paso para realizar un cambio vital duradero.

En el trabajo: Alguien pondrá en entredicho tus ideas y hará, tal vez, que dudes de ellas. Cuidado. No dejes que esta persona te nuble la visión como un par de anteojos oscuros. Aunque tal vez necesiten un poco más de pulido, tus ideas son sólidas. Por eso escucha y mantén la mente abierta a las sugerencias, pero no descartes por ninguna razón aquellos planes que ya has comenzado a ejecutar.

Dejar una respuesta