Horoscopo de Aries [05/07/2019]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: Hoy los problemas que haya en tu casa pueden causar dificultades en tu terreno laboral. Seguramente es tiempo de realizar algunas reestructuraciones en estos departamentos. No tengas miedo de abordar la situación de una manera completamente nueva y diferente. Hay una sensación eléctrica en el aire que mueve las cosas algo rápido. Gran parte de esto se debe a la extrema tensión que hay en el aire causada por los planetas y por su poderosa influencia.

En el amor: Los asuntos íntimos serán muy sorprendentes ahora, hasta el punto de que alguien que se fue puede estar de vuelta en busca de una segunda oportunidad. Si todavía queda algo y no tienes pareja, dale una oportunidad. Si no es así, ten cuidado. ¿Por qué agitar viejos recuerdos si no te interesa realmente?

En el trabajo: Forma un equipo con alguien. La potencia que conseguirán en conjunto servirá para encausar un proyecto que viene perdiendo fuerza. Juntos lograrán muchísimas cosas. Las posibilidades de éxito son casi tangibles. A ti, esta vez, te toca redefinir y redirigir la energía de un modo más eficiente.

Dejar una respuesta