Horoscopo de Aries [05/03/2021]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: No se puede forzar la creatividad. Ni siquiera tú. Por mucho que quieras producir algo fantástico en este mismo instante, encontrarás que los simples mortales como nosotros necesitamos la ayuda de una musa creativa. Y por desgracia, la musa es un ser voluble. No se puede simplemente chascar los dedos y esperar que aparezca. Debes convencerla, poco a poco, con suavidad. Todo esto lleva tiempo, pero el resultado final hace que el esfuerzo valga la pena. Por ahora, hay que sentarse y esperar, y confiar en que te llegará.

En el amor: Si tu nueva relación no va exactamente de la manera que te gustaría, no metas presión. Al revés, ten paciencia con tu pareja. Tirar de un romance sin futuro es siempre un problema porque hay algo que falla. Necesitas tomarte el día para llegar hasta el fondo del problema.

En el trabajo: Después de un día tan tenso como el de ayer, deseas que la atmósfera se ilumine. Pero aún no estás fuera de peligro. Ten paciencia y comprensión con los fuertes vaivenes en el estado de ánimo de las personas, incluso con los tuyos. Debes dar más espacio a los demás.

Dejar una respuesta