Horoscopo de Aries [04/08/2017]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: Puede que un amigo cercano o una pareja no devuelva tus llamadas y tus inseguridades podrían obtener lo mejor de ti, haciendo que pienses que a tu amigo no le importas ya. No caigas en esta trampa. Esa persona está, probablemente, rodeada por una gran cantidad de personas exigentes que necesitan ayuda y, por lo tanto, no está llamando a nadie. Sé paciente, distráete y llama otra vez mañana. ¡La respuesta debe ser más inmediata entonces!

En el amor: Puede que una amistad o alguien de tu familia reclamen hoy parte de tu tiempo pero eso no significa que les tengas que dedicar todo el día. De hecho, cuando la noche llegue no tendrás otra opción que dedicar cada minuto a tu pareja.

En el trabajo: Es posible que hoy te sientas como un marciano en un planeta desconocido. Alguien no puede parar de usar vocabulario rebuscado para venderte una idea que califica de fabulosa. Será mejor que no te apresures a dar el sí y sumarte a este proyecto. Estarías asumiendo compromisos que en este momento no alcanzas a comprender.

Dejar una respuesta