Horoscopo de Aries [04/08/2018]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: Sentirás la necesidad de más afecto que lo usual. Descubrirás que existe una ternura en tu corazón que necesita reconocimiento y afirmación. El equilibrio es la clave para ti – especialmente en el área de trabajo y vida diaria. Asegúrate de cumplir con tus necesidades emocionales diariamente. La configuración celestial te pedirá que te tomes un descanso.

En el amor: Algunas veces te sientes como si nunca te satisficiera el amor. Aunque puede que comprendas este problema y luches contra él, parece que no puedes controlarlo. Recuerda lo que aprecias de tu pareja y él o ella comenzará a ayudarte a aprender sobre el bienestar.

En el trabajo: Encuéntrale el lado flaco al plan, su vulnerabilidad. Los demás tal vez hayan establecido ciertas reglas a seguir, pero tú sabes que te encuentras por encima, más allá de dichas reglas. Si hay alguien que puede escapar y escabullirse para evitar la imposición, esa persona eres tú. Utiliza todos tus recursos y deja que tu talento brille por sí solo.

Dejar una respuesta