Horoscopo de Aries [03/07/2017]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: Este es un buen día para la creatividad y para usar tu imaginación. La configuración celestial te alienta a enfocar los problemas de manera inusual. Si por lo general los abordas de manera lógica, con tu cerebro izquierdo, hoy sentirás deseos de hacer lo contrario. Sal a caminar por un sitio bello, y realiza un poco de reflexión creativa. O habla las cosas con algún amigo e intercambien ideas.

En el amor: Puede que sientas inhibición en tu vida pero deberías superar rápidamente este sentimiento. Parte de hacer que una relación funcione es saber tanto lo que hacer como lo que no hacer. Hoy dale algo de espacio a tu pareja. Así, también tendrás tiempo para ir más allá de tus límites.

En el trabajo: Sientes la terrible necesidad de complacer todos tus impulsos. Quizá te encuentres deseando con locura distintas clases de comidas a distintas horas del día. Alguien, tal vez, te ofrece un delicioso chocolatín de una caja que tenía escondida en el cajón de su escritorio. Cuando se va, en menos de cinco minutos, tú te comes el contenido entero de la caja.

Dejar una respuesta