Horoscopo de Aries [03/04/2017]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: Con esta alineación planetaria, los temas relacionados con los parientes estarán en tu mente. Sería ideal que compartieras algo de tu tiempo con tus padres. O simplemente llamaras a tus amigos y hablaras con ellos si no los has visto últimamente. Si eres padre, piensa en maneras de mejorar tu relación con tus hijos. Podrías descubrir un nuevo estilo de expresar tanto la disciplina como el afecto.

En el amor: La tormenta celeste ha pasado y estás más en disposición de volver a lo que ha estado en tu mente. El amor consume todo al principio, la atracción es muy fuerte, y es difícil estar separados. La Luna atrae al océano de la misma manera y tiene un ciclo que se eleva y disminuye con las mareas.

En el trabajo: El día de hoy marca el inicio de un período de dos meses durante el cual debes tratar de estar en sintonía con la gente a tu alrededor, ser más sensible. Este no es el momento para trabajar aislado/a en una burbuja. Es mejor que muestres una mayor conciencia y respeto por todo aquello que te rodea.

Dejar una respuesta