Horoscopo de Aries [03/08/2018]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: La agresión de alguien cercano quizás te haga sentir algo de depresión en este momento. Al principio quizás no notes por qué este cambio en tu personalidad general tiene un efecto tan profundo en ti. Examina tu relación con los demás y toma nota de los puntos de tensión que es probable estén influyendo sobre otros aspectos de tu vida. La energía celestial de hoy sugiere que eso es lo que está sucediendo.

En el amor: Puede que hoy te sientas con ganas de jugar así que piensa que tu duende interior sabe exactamente cómo dominarte una vez que sale a la luz. El amor puede ser para ti un juego de conquista y en el que no hay ganador. Las estrellas anuncian que te detengas y observes cómo usar el amor para romper un patrón de comportamiento destructivo.

En el trabajo: Si te dejas arrastrar por la corriente será muy difícil que los demás descubran tu presencia. Haz algo que te ayude a destacarte. Prueba con algún método que tenga creatividad y dramatismo por partes iguales. Si al enfoque lo define el buen gusto, los demás no podrán resistirse al atractivo artístico de tu estilo.

Dejar una respuesta