Horoscopo de Aries [02/11/2018]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: Algunos sueños inusuales pueden venir esta noche, y puedes despertarte con la idea de que son muy importantes. Las imágenes deben ser muy claras, sin embargo, y probablemente no tendrás muchos problemas descubriendo lo que significan. El intelecto se une con la intuición hoy en una ráfaga de perspicacia. Saca el máximo partido de esta ventaja ahora y después decide la mejor manera de actuar en relación a tus revelaciones.

En el amor: Debido a que esta tensión ha ido en aumento y ha tenido inadvertidamente un efecto negativo en tu vida sexual, hoy, si estás soltero/a, y piensas que tu reprimida agresividad es atractiva, ¡piénsalo otra vez! Observa detenidamente el asunto. Es necesario un ajuste de actitud de tu parte.

En el trabajo: Es posible que alguien se presente con un plan alternativo que puede hacer tambalear tus objetivos laborales. Acumula datos e información pero no te apresures a tomar ninguna decisión. Asegúrate de darte el tiempo necesario para meditar antes de proceder.

Dejar una respuesta