Horoscopo de Aries [01/12/2021]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: Hoy sentirás fuertes sentimientos. Esto no es nada nuevo para ti, ya que tienes tendencia a sentir las cosas en profundidad. Lo que te puede resultar difícil a veces es encontrar formas de expresarte. A pesar de que eres una persona creativa, no te resulta fácil encontrar la actividad correcta que funcione para ti. Estás en la red creativa de todas maneras, así que ya que estás aquí, ¿por qué no buscas algo nuevo que hacer?

En el amor: ¿No es hora de que ustedes dos se tomen un par de días de descanso juntos, sólo ustedes dos? Claro que lo es. Si es necesario, llama al trabajo y di que te encuentras mal. Tus compañeros de trabajo no se van a enojar. De hecho, cuando vuelvas, probablemente te estarán lanzando miradas. Ya sabes… "esas" miradas.

En el trabajo: Hoy descubrirás en ti una peligrosa propensión a actuar sin pensar. Tus movimientos serán manotazos de ahogado, siempre apresurados y sin cálculo previo. Esto, obviamente, puede resultar en serios problemas en un futuro cercano. Ten mucho cuidado con las promesas que salen de tu boca. Tus pies no están en tierra firme. Contrólate y procede con mucha cautela.

Dejar una respuesta