Horoscopo de Aries [01/01/2019]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: Eventos sociales hoy podrían ponerte en contacto con gente relacionada con las artes, en particular relacionada con el cine, la televisión, grabación y los gráficos por computadora que combinan creatividad con la tecnología moderna. Si no tienes pareja, una de esas personas podría ser una potencial pareja. Por lo menos, estas personas pueden ofrecerte información valiosa y contactos para que puedas avanzar en tu propia carrera, especialmente si es de naturaleza artística. Ten atenciones hacia ellos y disfruta de la noche.

En el amor: Es seguro que no es fácil comenzar justo donde lo dejaste con una ex pareja, sin importar el tiempo que haya pasado o lo que digan ciertas amistades. Si estás pensando en ello, permítete dudar de ello y dale tantas vueltas como quieras.

En el trabajo: Tu concepción de lo que es el modo correcto de hacer las cosas va directamente en contra de lo que piensan tus superiores. Esta situación está causando grandes conflictos en el trabajo, ya sea que tú te des cuenta o no. Organiza una reunión para hablar de estos asuntos.

Dejar una respuesta