Horoscopo de Acuario [31/08/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Hoy podrías encontrarte de humor para salir a una aventura o visitar a alguien. ¿Cuándo fue la última vez que te tomaste un día para algo como esto? Lo más probable es que haya pasado mucho tiempo. No sólo vas a disfrutar de ello sino que otras personas estarán muy contentas de tener algo de tiempo contigo. Ya sea con toda la familia o por tu cuenta, aprovecha la oportunidad de visitar un lugar nuevo o de conectar con la gente que no hayas visto en mucho tiempo.

En el amor: Hay una situación interesante esta tarde que puede hacer que necesites hacer un cambio de planes de última hora. Si tu pareja va a llegar tarde, sé comprensivo/a. Todo sucede por alguna razón y la próxima vez puede que seas tú quien tenga que retrasarse.

En el trabajo: Tus inventos son buenos, pero iniciar estos planes puede no ser tan fácil. Se te presentarán variantes inesperadas desde todos los ángulos. Hay muchos aspectos ocultos para los que debes prepararte. No te quedes con las apariencias; detrás de ellas se esconden otras cosas.

Dejar una respuesta