Horoscopo de Acuario [31/05/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Generalmente tienes una rutina en el manejo de tu vida familiar, pasando igual cantidad de tiempo con cada uno de tus seres queridos, haciéndote espacio para todos. Pero hoy la influencia planetaria podría estar creando un inconveniente en tus planes. Quizás debas cambiar tu cronograma, o tomar responsabilidades extras con ciertos familiares. Manejarás muy bien los cambios, así que lo mejor será que te adaptes a ellos cambios con buen humor.

En el amor: Hoy podrías conocer a alguien que te quiera simplemente por lo que eres, sin querer cambiarte en absoluto. Él o ella podría incluso encontrar tus peores rasgos divertidos y atractivos. Confía en esta persona para que te ayude a profundizar en los asuntos del corazón y para aprender en el arte del amor.

En el trabajo: No tengas miedo de tomar importantes decisiones ejecutivas aunque tal vez no ocupes el sillón del gerente general. Tus razonamientos son sólidos y la gente a tu alrededor te aprecia y te respeta. Aprovecha esta situación y mueve tus fichas. Recibirás una recompensa.

Dejar una respuesta