Horoscopo de Acuario [31/10/2020]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Hoy podrás expresarte de manera audaz y directa. La energía celestial te incita a que no te guardes nada. Quizás haya alguien en tu vida que haya estado aprovechándose de ti. ¡Este es el momento ideal para ponerlo en su lugar! Hazle saber lo que piensas sobre su comportamiento. Déjale en claro que no se lo permitirás en el futuro. Te sentirás bien si estableces límites.

En el amor: Simplemente di "no". Mañana lo agradecerás, al igual que tu actual pareja. Se impone el darse de topes con la realidad. Si no encuentras satisfacción con tu situación actual, ¡acaba con ella! La infidelidad no es en absoluto un sustituto de la honestidad. Es el momento de dar un paso adelante y decidir.

En el trabajo: Tal vez sientas que todos en tu lugar de trabajo te miran de un modo raro, como si supieran algo que tú no sabes. No permitas que este tipo de paranoia afecte tu desempeño. Mejor será que la ignores y que te concentres en tu trabajo, en vez de prestarle tanta atención a los que te rodean.

Dejar una respuesta