Horoscopo de Acuario [31/03/2018]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Hoy te resultará fácil cautivar a los demás. Si hay alguien a quien has deseado impactar, este es el momento perfecto para hacerlo. Podrías desear proponerle un encuentro romántico a esa persona especial. O podrías organizar un almuerzo en un restaurante divertido. Te divertirás conversando y seduciendo. El aspecto en juego de hoy realza tu confianza para socializar. Tendrás un destello especial que atraerá a los demás.

En el amor: Un elenco de caracteres planetarios amantes de la diversión te mantendrá sin dormir hasta tarde esta noche, así que prepárate esta tarde. Acaba tus tareas temprano, échate una siesta larga, luego invita tu amor a pasar la noche contigo y a disfrutar de una de tus deliciosas especialidades para cenar.

En el trabajo: Hoy puede ser el día adecuado para hacer una pausa que te aleje del ajetreo laboral. Los niveles de energía son muy elevados. Te verás envuelto en intensos combates. Trata de ser el más equilibrado/a del grupo, el que hace que los otros puedan ver la realidad.

Dejar una respuesta