Horoscopo de Acuario [30/05/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Hoy sentirás inspiración para comenzar con una nueva causa. Tienes un espíritu fuerte e idealista. Detestas escuchar sobre personas que sufren. Hoy decidirás formar parte de un movimiento político importante. Quizás intentarás cambiar algo que afecta a tu comunidad. Con la configuración celestial, tendrá impulso a ayudar en temas familiares o educativos. Desearás mejorar la vida para los niños y los padres.

En el amor: Esa relación rancia tiene que finalizar. ¡Simplemente hazlo! Necesitas seguir adelante y abrirte a la persona que muestran tus cartas. ¡El amor triunfará! ¿Estás satisfecho/a? Por supuesto que lo deberías de estar porque hoy la diosa fortuna está brillando en tu Chakra del amor.

En el trabajo: Un amigo o un compañero de trabajo te alienta y de repente sientes que sí eres capaz de encarar un proyecto enorme. Toma esta inspiración como lo que es: un guiño del Universo que te indica que ya no debes esperar más. Cualquier emprendimiento que encares en este momento florecerá.

Dejar una respuesta