Horoscopo de Acuario [30/05/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Hoy sentirás inspiración para comenzar con una nueva causa. Tienes un espíritu fuerte e idealista. Detestas escuchar sobre personas que sufren. Hoy decidirás formar parte de un movimiento político importante. Quizás intentarás cambiar algo que afecta a tu comunidad. Con la configuración celestial, tendrá impulso a ayudar en temas familiares o educativos. Desearás mejorar la vida para los niños y los padres.

En el amor: Esa relación rancia tiene que finalizar. ¡Simplemente hazlo! Necesitas seguir adelante y abrirte a la persona que muestran tus cartas. ¡El amor triunfará! ¿Estás satisfecho/a? Por supuesto que lo deberías de estar porque hoy la diosa fortuna está brillando en tu Chakra del amor.

En el trabajo: Un amigo o un compañero de trabajo te alienta y de repente sientes que sí eres capaz de encarar un proyecto enorme. Toma esta inspiración como lo que es: un guiño del Universo que te indica que ya no debes esperar más. Cualquier emprendimiento que encares en este momento florecerá.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *