Horoscopo de Acuario [30/12/2018]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Tenderás a sincronizarte profundamente con los pensamientos y sentimientos de tus socios en este momento. De hecho, la sensación será tan fuerte que puede que sea un poco abrumadora. Sin embargo, es una ventaja. Probablemente sabrás instintivamente lo que quieren los que te rodean, y esta nueva sensibilidad definitivamente debe sumarte algunos puntos con los socios comerciales y románticos. No tengas miedo de hacer uso de ella. Para eso está.

En el amor: Todo se puede rectificar hoy; de hecho, con algún tipo de comunicación, ¡la pasión se encenderá! ¡No te demores! ¡Tu vida amorosa depende de ello! Hoy es un momento maravilloso para explorar de qué lado realmente se inclina tu corazón. Tus tiernas pasiones te dejarán sorprendentemente pidiendo más.

En el trabajo: Este es el día adecuado para bajar de las nubes y poner los pies sobre la tierra. Todos saben que ignorar la realidad durante un tiempo es algo muy divertido, pero tú ya has comenzado a pagar el precio –un precio muy alto. Encárgate de lo que tienes que hacer –hoy, ahora, ya– en vez de perderte en un mundo de fantasía.

Dejar una respuesta