Horoscopo de Acuario [30/07/2021]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Deja que las partes femeninas y masculinas de tu ser se unan para un trabajo creativo. Utiliza la información que has reunido gracias a tu naturaleza sensible, atenta y observadora, y aplica tu lado fuerte, servicial y dirigido hacia el exterior para ayudar a implementar el cambio. La energía celestial de hoy te ayudará a integrar estas dos partes de tu psiquis de una manera saludable y productiva. Los resultados te dejarán asombro.

En el amor: Los planetas advierten de las pequeñas diferencias que obstaculizan tu relación hoy. Es necesario evitarlas. No te preocupes de las cosas que realmente no importan. Si estás buscando un enfrentamiento, lo vas a encontrar. Sería mejor que veas lo que es realmente importante, el amor.

En el trabajo: Las relaciones con los demás serán un tanto tensas hoy. Parecerá que todos están intentando evitar el contacto contigo, pero en realidad no es así. La verdad es que las demás personas solo necesitan tomar distancia para poner orden al caos imperante.

Dejar una respuesta