Horoscopo de Acuario [30/05/2018]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Luego de un largo proyecto en el trabajo, probablemente estarás planeando tu próximo descanso. Este, sin embargo, seguramente será un largo viaje a alguna parte que querías ir, quizás por avión. También podrías estar pensando enrolarte en una clase o taller, posiblemente sobre narración técnica o creativa, o de idioma extranjero. El aspecto en juego indica que los planes para el futuro podrían estar llenando tu pensamiento. Anota las ideas que más te gustan.

En el amor: Hay calma hoy. Los planetas se han movido y tu vínculo emocional a tu pareja va a volver. Probablemente has construido esta relación con amor y cuidados, y debido a ello puede resistir mucho más que este tipo de realización. El tiempo construye relaciones fuertes.

En el trabajo: Aunque te parezca que estás perdiendo la guerra, es posible que hoy llegues a ganar con tu ejército una importante batalla. Para lograrlo, persevera y mantén siempre una actitud positiva. Esta vez puedes triunfar –siempre y cuando seas capaz de confiar en ti y en tus habilidades. Ten presente que la victoria puede ser tuya.

Dejar una respuesta