Horoscopo de Acuario [30/03/2018]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Toma un rol más activo en iniciar romance en tu vida. No esperes que este tipo de energía simplemente venga a ti todo el tiempo. Necesitas tomar decisiones en cuanto a buscarlo por ti mismo o misma. Una naturaleza sensible combinada con ejecuciones agresivas puede ser la combinación exacta de energía para producir una impresión poderosa en el objeto de tu fantasía. Las energías astrales de hoy te darán la fortaleza y ternura para hacer lo correcto.

En el amor: ¿Aún te preocupa el dinero? Bueno, no por mucho tiempo. Por esta noche, el Universo puede haber arreglado una salida repentina para ti, una forma de resolver todos los problemas que estás teniendo. Eso sí, no hagas caso omiso de cualquier sugerencia que se te haga con respecto a dónde llevar a tu cita. ¡Puede que tenga razón!

En el trabajo: No puedes apoyarte únicamente en tu capacidad mental para lograr el éxito. Debes confiar también en otras habilidades -incluyendo tu sexto sentido, tu intuición. Este aspecto de tu personalidad funcionará muy bien hoy. Asegúrate de aprovecharlo.

Dejar una respuesta