Horoscopo de Acuario [29/09/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: La vida a veces se puede sentir como si estuvieras sacando a pasear a un perro que no hace caso. El cachorro es curioso y, a veces, más bien imprudente. No conoce los peligros que suponen los autos o una correa retorcida. Tienes la gran responsabilidad de enseñarle una lección mientras que, al mismo tiempo, le das un poco de libertad para salir y explorar solo. Gánate el respeto de los demás aunando la disciplina con la diversión.

En el amor: ¿Tienes la sensación de que hay alguien que se quiere aprovechar de ti? Probablemente tengas razón así que no les des nada, ni un solo centavo ni la confianza que no se ha ganado. Incluso aunque sientas una gran atracción, antes de aceptar una invitación di que tendrás que pensarlo antes.

En el trabajo: Anunciar a viva voz que estás deprimido/a no ayudará a que los otros se muestren más comprensivos. En su mayoría, aquellos que te rodean están de buen ánimo y son optimistas. No les arruines el momento. Lo que deberías hacer, en cambio, es unírteles. Demostrar que puedes sumarte y compartir el júbilo.

Dejar una respuesta