Horoscopo de Acuario [29/05/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: En cierta forma pareciera que de pronto un bichito ruidoso y molesto ha entrado a la escena y está revoloteando frente a ti. Tu primera reacción puede ser intentar espantarlo y moverás los brazos enérgicamente para detenerlo. Lamentablemente sólo lograrás que se vuelva más molesto aún. La mejor táctica será ignorarlo y dejarlo que siga su camino por donde desee. Este es el mejor modo de manejar las situaciones difíciles que tienden a presentarse como resultado de la alineación celestial de hoy.

En el amor: Una nueva persona puede demostrar ser muy interesante, pero no de manera romántica. Se centra en la tarea imperiosa de ayudar a tu amigo y es una persona que se lo toma muy en serio. Probablemente estás sintiendo cierta atracción, pero eso nunca debería obstaculizar otras tareas.

En el trabajo: Concéntrate más bien en las tendencias generales, en vez de dejar que los altibajos del día a día nublen tu mirada. El chismorreo y las trivialidades van a terminar afectándote si tú lo permites. Trata de mantener la distancia y no dejar que te perjudiquen. Préstale atención a las cosas importantes.

Dejar una respuesta