Horoscopo de Acuario [29/03/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Con la influencia cósmica de los últimos días, podrías constantemente sentir que acabas de salir de un sueño extraño. En estos últimos meses tu energía se mantuvo algo aletargada y no te ha resultado fácil sentirte motivado. Pero ahora eso comenzará a cambiar. De pronto te sentirás inspirado/a para encarar proyectos nuevos. Y te sentirás listo para asumir el control de cosas que necesitas cambiar en tu vida.

En el amor: El amor tiene ser animado constantemente o rápidamente envejece y se hace rancio. Hoy es un día para agregar sabor a tu amor y engordarlo para que cuando lleguen los tiempos de vacas flacas otra vez haya de más. Nutre tu amor correctamente y durará para siempre, pero lo más importante es que siempre le des sabor durante una luna creciente.

En el trabajo: Estás en la línea de partida, comenzando de nuevo. Es el momento de comprometerte contigo mismo/a a dar un paso más en tu ascendente carrera. Busca las señales a tu alrededor. Sutiles mensajes del universo te marcarán el camino. Muéstrate receptivo/a.

Dejar una respuesta