Horoscopo de Acuario [29/11/2021]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Hoy tu sentido de convencionalismo será muy fuerte. La energía de tu signo realzará tu tendencia a apegarte a la tradición. Puedes sentir que te desafían, pero no debes sentir necesidad de defenderte o defender tu forma de pensar. El ser conservador no significa que debes ser ciegamente leal a las tradiciones, significa que tienes un saludable respeto por ellas, y piensa bien antes de realizarle cambios a un sistema que funciona bien para ti.

En el amor: Las estrellas de hoy harán los arreglos para una conversación clandestina. Sin duda va a ser una aventura emocionante, pero ten cuidado, ya que los otros amigos planetarios están muy ocupados organizándote un encuentro romántico que nunca habrías esperado, posiblemente con alguien de tu pasado distante.

En el trabajo: La fricción con la gente que te rodea será inevitable. Elimina esa tensión dejando que resurja tu lado más sensible y compasivo. Y en caso de que sientas que de algún modo alguien te hiere, simplemente dile a esa persona que te está haciendo daño. Los demás se arremolinarán a tu lado para seguir tu ejemplo de bondad y honestidad.

Dejar una respuesta