Horoscopo de Acuario [29/11/2019]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Podrías necesitar organizarte mejor. La energía astral te está alentando a mejorar el funcionamiento de tu vida. Quizás debas confeccionar un nuevo esquema para tus actividades diarias. Tal vez debas levantarte un poco más temprano todas las mañanas para poder realizar las tareas o hacer ejercicios físicos. Asegúrate de que cada día contenga un equilibrio saludable de actividades personales y profesionales. Las cosas se han desbalanceado un poco para ti, pero encontrarás un mejor equilibrio.

En el amor: Por alguna razón, te sientes mucho más nostálgico y sentimental de lo que lo habías estado en mucho tiempo. Pero no te preocupes. No es permanente. Todos tenemos esos momentos. Simplemente ahora es tu turno. Piensa en ello, si lo necesitas, como en una locura temporal pero cuida de ti mismo/a.

En el trabajo: ¿Estás buscando otro trabajo? Pues aunque no lo creas, hoy es un día fantástico para conseguir lo que quieres. Si sigues tus instintos te toparás con la oportunidad perfecta (que además trae consigo el sueldo perfecto). La solidez, la integridad y la honestidad que te caracterizan son justamente el tipo de cualidades que cualquier empleador desea encontrar.

Dejar una respuesta