Horoscopo de Acuario [29/10/2018]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Una comunicación cálida y amorosa podría llegarte hoy de un viejo amigo o pareja romántica. Este podría ser el punto culminante de tu día, sobre todo porque una carta o entrega que has estado esperando por mucho tiempo podría no venir. Un pariente mayor o vecino puede llamar a tu puerta queriendo consejo sobre algo. Los niños pueden ser especialmente inspiradores en este momento, ya que estás especialmente en armonía con ellos ahora. ¡Disfruta!

En el amor: Puede que hoy tu jefe te pida que hagas algo que podría cambiar la dinámica de tu relación con tu pareja. Si vas a llevar a cabo este cambio, necesitas saber que recibirás la adecuada compensación por parte de tu empresa. Tu trabajo tiene que hacer que tu vida sea mejor, no peor.

En el trabajo: Hoy tal vez sientas que te hacen a un lado, como un niño en el patio de recreo al que todos rechazan. Sé paciente. Enfócate en tus proyectos y en tus propias cualidades. Llegará pronto la hora en la que otros te rogarán que les permitas aliarse contigo.

Dejar una respuesta