Horoscopo de Acuario [29/03/2018]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Hoy tendrás momentos intrigantes de intuición psíquica. La influencia astral del día está despertando vibraciones cósmicas. Quizás sincronices con lo que alguien está pensando, entrando en su onda mental. Te sorprenderá lo sincronización que tendrás con esa persona. Recuerda que siempre has tenido la habilidad de usar tu intuición, lo que pasa es que no siempre confías en ella. Hoy presta atención a esas graciosas coincidencias.

En el amor: Los asuntos financieros -especialmente los comunes- pueden ser un poco problemáticos para ti ahora, pero no hay razón para creer que las cosas no se suavizarán, y pronto. Tu objetivo será mantenerte en equilibrio, mantener la calma, no importa qué suceda, y tranquilizar a tu pareja.

En el trabajo: Estás recibiendo una enorme cantidad de apoyo desde distintos ángulos, lo cual te alienta a dar un salto grande en tu carrera. Estás en la cresta de la ola y debes tratar de no perder de vista tu objetivo. Seguirás recibiendo apoyo a lo largo del camino.

Dejar una respuesta