Horoscopo de Acuario [28/10/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Las cosas podrían estar avanzando más rápido de lo que te gustaría en estos momentos. Puedes sentir como si tus propias necesidades y agenda se perdieran en el torbellino que te rodea. La clave secreta que debes agregar a tus capacidades es la posibilidad de ir con la corriente. Es crucial adaptarse y ponerle al mal tiempo buena cara en lugar de jugar a ser la víctima. Utiliza tu energía interior para movilizar tus esfuerzos.

En el amor: Un compañero de apartamento, un hermano o un compañero de trabajo puede tratar de influir en una nueva relación hoy. Aunque su opinión ha demostrado ser valiosa en el pasado, puede que no sea apropiada para este nuevo asunto. Si no puedes evitar hoy a tus "fieles" asesores, por lo menos asegúrate de no tomar sus palabras en serio.

En el trabajo: Gracias a tus recientes esfuerzos en el trabajo hoy te verás recompensado/a. Los beneficios financieros son una posibilidad concreta. No tengas miedo de ponerte de pie y pedir lo que te mereces. Es posible que recibas mucho más de lo que piensas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *