Horoscopo de Acuario [28/08/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: ¿Se está desbordando tu imaginación con ideas para nuevos proyectos? ¿Estás recurriendo a viejos recuerdos en busca de inspiración? Tu pasado puede ser un recurso muy provechoso, sin embargo, hoy es posible que algunos de estos recuerdos te hagan sentir más emotividad de la que deberías. Libérate de ellos. Esta es una liberación necesaria. Canalizar tus sentimientos hacia el trabajo creativo podría resultar catártico. Al final del día debes sentirte muy bien. Déjate llevar por la corriente.

En el amor: Las señales del camino celestial te dicen que reduzcas la velocidad, pero ni siquiera las ves cuando el amor te consume tanto. Si tienes vendas sobre los ojos, los planetas dicen que hay algunas curvas peligrosas por delante. Ten cautela, pero también ten fe en el amor porque tiene el poder de los deseos de dos personas para seguir con vida.

En el trabajo: Es fácil estancarse cuando te encuentras en una situación cómoda. Te sientes estable y con los pies en la tierra. Te encuentras en un territorio conocido y esto te da seguridad. Tu problema es el estancamiento. Es tiempo ya de pasar a la próxima etapa.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *