Horoscopo de Acuario [28/12/2018]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Un socio profesional o una pareja romántica puede hoy tener preocupación por algún asunto muy serio, y no es probable que lo comparta contigo. Pedir hablar de eso no va a funcionar, por lo que probablemente vas a terminar dependiendo de tu intuición. Esa persona está probablemente preocupada por la salud de un miembro de la familia, que puede necesitar cirugía. No te sientas mal. Querrá hablar cuando sea el momento adecuado. ¡Ten paciencia!

En el amor: Si has estado saliendo con dos personas distintas, puede que hoy tengas que hacer malabares. Aunque hasta ahora no ha habido demasiados problemas, hoy un cambio de planes podría dejarte en una situación complicada. Intenta actuar con honestidad y franqueza ya que así se calmarán las cosas.

En el trabajo: La semana no podría comenzar de mejor manera para ti. La energía fluye y llega a ti desde todas direcciones. Todas las situaciones que se dan de manera espontánea no se dan de ese modo por accidente. Son, en realidad, signos muy claros de que esta vez las cosas se manifestarán a tu favor. Las coincidencias no existen.

Dejar una respuesta