Horoscopo de Acuario [28/11/2018]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Algunas noticias decepcionantes podrían ponerte bastante triste en algún momento del día. Alguien cercano a ti pronto podría tener que salir de la ciudad durante varias semanas y te sentirás muy solo/a. Sin embargo no tiene mucho sentido insistir en esto. Sólo tendrás que mantenerte en contacto a través del teléfono o del correo electrónico y esperar el momento en el que esa persona vuelva. De todos modos te ocuparás con otras cosas en estos días.

En el amor: Tienes una relación de igualdad y esto debe ser la prioridad. Cuando la relación está desequilibrada parece que es el fin del mundo. Recuerda lo que es mejor para los dos, no sólo lo que es bueno para ti. Hoy, el altruismo es la clave para hacer de esta una experiencia duradera y amorosa.

En el trabajo: Hoy impresionarás a los demás con el aspecto práctico de tus ideas. La gente ya está acostumbrada a tus modos y maneras –que suelen ser un tanto extravagantes. Por eso, sorpréndelos, saca a relucir ese lado de ti que casi nunca ven, tu lado sensato, el que se arraiga en fundamentos maduros y sólidos. Lograrás así sumar una gran cantidad de puntos en el trabajo.

Dejar una respuesta