Horoscopo de Acuario [27/07/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Tienes una mente aguda, y siempre estás absorbiendo nuevos bits de información. Es sorprendente la cantidad de información que logras retener. Hoy, sin embargo, incluso tu privilegiado cerebro puede ser puesto a prueba más allá de sus límites. En el trabajo, es posible que la cantidad de información que hay que clasificar te abrume. En casa, puede haber libros y revistas apiladas que tienes ansias por leer. Considera tener la tarde libre para dedicarla a actividades intelectuales. Hay algo que decir para entretenimiento pasivo.

En el amor: Los planetas han revelado por fin el meollo de la verdadera lucha con el amor de este mes: la competencia entre parejas. Siempre hay competencia, pero cuando de amor se trata, ya debería estar establecido que no se cruzan ciertas líneas. Después de todo, eso es lo que es una pareja: un aliado.

En el trabajo: Es posible que recientemente hayas sentido un gran cambio y de pronto sientas más comodidad contigo mismo/a. Esto no es solo una sensación. Este es el comienzo de un maravilloso ciclo de siete años durante el cual florecerás. El éxito está en tus manos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *