Horoscopo de Acuario [27/05/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: A pesar de que puedes proyectar una personalidad bastante sobria y exigente últimamente, por debajo de todo, eres una persona romántica – especialmente hoy bajo la configuración planetaria imperante. Ábrete y acepta el amor que te espera cuando te sintonices en tu lado femenino y sensible. Hay mucha energía poderosa y gratificante que está allí esperando por ti.

En el amor: Una vez que te enamores, nunca dejarás de estarlo. Si ves a un viejo amor, el recuerdo siempre estará ahí. El problema es que los recuerdos permanecen igual, mientras que la gente cambia. Hoy podría ser el día para dejar los recuerdos atrás y comenzar un nuevo romance con un viejo amor.

En el trabajo: Alguien que tiene puntos de vista muy limitados con respecto a una situación candente está creando problemas. Ten cuidado de aquellos que te juegan en contra simplemente porque no entienden tus planteos. No tienes por qué esforzarte más de lo necesario cuando el error a corregir ha sido causado por otra persona.

Dejar una respuesta