Horoscopo de Acuario [27/02/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Hoy adoptarás la imagen de sabio. Las personas buscan en ti disciplina y consejos. Asegúrate de hacer honor a este papel y al respeto que los demás te demuestran. Hoy, gracias a la alineación planetaria, te verás cerca de aquellas personas mayores y más sabias que tú. Tu padre, o algún tipo de figura paterna en tu vida tendrá un papel estelar en el drama de este día.

En el amor: No te dejes engañar por el falso amor, sé paciente porque el verdadero amor está en camino. Mantén tu vida abierta a la realidad. Cuando ya estás involucrado/a con una persona se hace más difícil comenzar una relación con otra. Por lo tanto, no te dejes atrapar por el deseo o la esperanza y espera a que llegue el amor de verdad.

En el trabajo: Eres una pieza importante de un conjunto mayor. El trabajo que realizas es muy significativo, marca una diferencia. Es posible que haya tensiones hoy, pero no dejes que te depriman. No permitas que el árbol te tape el bosque y persevera a pesar de tus adversarios. Sé fuerte.

Dejar una respuesta