Horoscopo de Acuario [27/11/2020]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: ¿Le prestas atención a tu ser interior? ¿Examinas las motivaciones detrás de tus actos y pensamientos? ¿Tomas notas de tus sueños algunas veces? Si haces de la introspección un hábito, el día de hoy te brinda una oportunidad para conocerte a ti mismo/a en profundidad. Ya sea tu enfoque psicológico o espiritual, la influencia del día facilitará el análisis y comprensión de todo lo que sabes ¡sin ser consiente de que lo sabes!

En el amor: Tu vida parece estar convirtiéndose en una novela romántica escrita por ti, pero no puedes quitarte a alguien misterioso/a de la cabeza. Puedes haber decidido decirle a esta persona acerca de tu nuevo amor. Si lo haces, esta persona será un gran apoyo, pero puede tener sentimientos ocultos.

En el trabajo: Tienes entre manos varios proyectos importantes en los que has venido trabajando durante un tiempo. Sin embargo, la mayoría de las veces descubres que tienes que postergarlos. Este es el momento para abocarte de lleno a ellos –sí, con todas tus energías. Durante el día de hoy, si te atreves, lograrás enormes avances.

Dejar una respuesta