Horoscopo de Acuario [27/05/2018]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Recibirás noticias que te perturbarán, te harán sentir agotamiento, y querrás tomarte algún tiempo para descansar y recargar tu energía. Las influencias astrales producidas por la alineación planetaria de hoy apuntan a posibles asuntos de salud. Sin embargo, todo indica que debes obtener todos los hechos antes de saltar a conclusiones. Casi todo lo que escuchas es un error y las cosas básicamente están bien.

En el amor: Cuando las personas se revelan, es como si las estrellas mostrasen lo que les da la luz; te quedas un poco expuesto/a. Incluso con alguien que conoces bien, no acabes completamente con el misterio, porque detrás de este Universo, nunca sabes lo que existe y eso es lo que hace la vida interesante.

En el trabajo: Alguien que sabe que tiene razón te está refregando el asunto en la cara. Trata de no caer en la trampa y sucumbir ante la actitud inmadura y egoísta de esta persona. Intenta en cambio obtener de su propia boca alguna información. Ese dato te ayudará a redefinir tu perspectiva.

Dejar una respuesta