Horoscopo de Acuario [27/02/2018]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Ciertas áreas de tu vida se están expandiendo rápidamente, causando la pérdida de contacto con los aspectos más románticos. Cuanto más vas en una dirección, más privaciones sientes en la dirección opuesta. Tal vez necesitas más aportaciones en cuanto a dónde poner tu energía. Es hora de dirigir tu atención hacia las cosas que están funcionando bien en lugar de concentrarte en las cosas que no van a ninguna parte.

En el amor: Si eres alguien que busca dejar su marca en el departamento del amor, este es un gran día para hacerlo. Entiendes cuál es tu propio valor y tu valor en una relación sin que necesites que te lo recuerden los demás. Aunque no necesitas de otra persona para sentirte una persona completa, tener una pareja comprometida te hace sentir muy bien.

En el trabajo: Pareces estar en una trampa. Quizá sientas que tus empleadores no aprecian del todo tu trabajo. Es posible que te encuentres en una situación muy limitada. Debes ubicarte de manera tal de poder desplegar tus alas y volar.

Dejar una respuesta