Horoscopo de Acuario [26/11/2019]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Hoy es un buen momento para meditar y reflexionar. Sentirás el deseo de ser un ermitaño, reclutándote en algún sitio privado. ¡Asegúrate que tus seres queridos entiendan que no los estás rechazando! Simplemente necesitarás un poco de espacio para aclarar tus pensamientos. Desearás recargar un poco tus baterías. Podrás leer algo de literatura inspirante o escuchar música relajante. El enfoque astral de este día incrementará tu necesidad de rejuvenecimiento espiritual.

En el amor: ¿Puedes imaginarte dentro de diez años? ¡Inténtalo! Mírate a ti y a tu pareja actual. ¿Puedes verlo en la bola de cristal? ¿Estás cegado/a por el amor y echas en cara los aspectos no tan buenos de tu relación? ¿Se trata de algo que lleva sucediendo bastante tiempo? Observa de cerca el asunto hoy.

En el trabajo: La temperatura en la calle aumenta al tiempo que los temperamentos en tu lugar de trabajo se recalientan. Alguien que ayer mostró una excelente disposición puede convertirse hoy en tu adversario. Muévete con cuidado y trata de no atizar incendios ajenos mientras desempeñas tus tareas diarias.

Dejar una respuesta