Horoscopo de Acuario [26/10/2018]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Puedes encontrar la atmósfera de hoy un poco agobiante. Ha llegado el momento de hacerle frente a algunas de las preguntas importantes que puedes haber estado evitando desde hace bastante tiempo. Podría ser especialmente importante echar un vistazo a tu vida en casa y ver lo que puedes hacer para cambiar la atmósfera negativa que ha entrado en tu vida durante las últimas semanas. Comprometerse puede ser una buena cosa, pero no a costa de tus valores y creencias.

En el amor: Alguien a quien no veías desde hace mucho tiempo se pondrá en contacto contigo pronto y no podrás ocultar lo que sientes al volver a saber de esta persona. Puede que busque algo más que una charla casual sobre los buenos viejos tiempos, así que sintoniza tu intuición para poder averiguar lo que realmente quiere.

En el trabajo: En este momento, para poder alcanzar tus objetivos profesionales, deberías tener ambos pies asentados firmemente sobre el suelo. No te desprendas de tus sueños, pero recuerda que debes ser más realista si quieres que tus objetivos se concreten pronto.

Dejar una respuesta