Horoscopo de Acuario [26/05/2019]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Hoy debes mantener tus pies firmes en el suelo. Eres una persona muy idealista que pasa del optimismo al pesimismo y viceversa. ¡Busca un equilibrio saludable! Hoy la energía te fuerza a comportarte más práctica y estratégicamente de lo normal. La alineación planetaria te alienta a que examines tus opciones cuidadosamente. Asegúrate de no tener tanta espontaneidad y de pensar más a largo plazo que a corto plazo. Tómate tu tiempo y posterga las decisiones.

En el amor: Es un día de atención dispersa para los nativos de tu signo, ya que puedes pensar una cosa y decir otra sólo para no herir los sentimientos de alguien. Esta persona quiere más atención de la que realmente puedes darle en este momento, así que es mejor actuar con honestidad y informarle de tus verdaderos sentimientos para que pueda superarlo.

En el trabajo: La tregua de ayer ha llegado a su fin. Este es un día nuevo. Encáralo como corresponde: con una actitud nueva. Tienes muchos motivos para entusiasmarte y dentro de ti está el potencial para lograr múltiples victorias. Hoy, casi nada está por encima de tu capacidad.

Dejar una respuesta