Horoscopo de Acuario [25/05/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Si hoy el descanso y la recuperación no son prioridades en tu lista de "cosas que hacer", deberían serlo. Después del ánimo apático de los últimos días, recibirás la calma y la tranquilidad de este día con alivio. Probablemente te sentirás como una persona nueva y lista para pasar un buen rato con alguien cercano a ti. ¡Pero no te olvides de tu pareja, ya que va a querer estar contigo hoy!

En el amor: Las estrellas miran hacia tu relación favorablemente. Si sigues su curso, no hay límite en cuanto a dónde te puede llevar este tipo de amor. Todo el mes has estado trabajando con sinceridad en la construcción de buenos cimientos. Hoy es el día para comenzar a colectar las recompensas de tu esfuerzo.

En el trabajo: La información girará hoy en torno a la verdad –esto jugará a tu favor. Tú eres una especie de abanderado/a de la verdad, y esta magnífica cualidad te ayudará a sumar puntos con otra gente. Por eso, no tengas miedo y rehúyele a la timidez. Deja, en cambio, que todos se enteren de tu virtud.

Dejar una respuesta