Horoscopo de Acuario [25/03/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: En este momento podrías sentir deseos de correr riesgos. El motivo es porque la energía astral en juego te inspira a perseguir tus sueños. Quizás se te ocurra un plan que te ayudará a alcanzar ciertas metas. ¿Es éste el momento para comenzar tu propio negocio? ¿Quieres invertir en la bolsa de valores? O puede que simplemente estés listo para buscar un nuevo empleo. Todas estas cosas pueden salir bien si las inicias hoy.

En el amor: El miedo y la desconfianza han entrado en los cielos y lo sientes, pero no dejes que el planeta te engañe. No es su posición momentánea sino su camino lo que te guía. Dale un día o así y esta historia de amor en ciernes debería volver a ponerse en marcha.

En el trabajo: A medida que el día pase te sentirás cada vez más sociable. Desearás estar rodeado/a de buena compañía. Trata de socializar todo lo que puedas ahora, antes de internarte de lleno en la semana laboral. Si hoy tienes que ir a trabajar, la compañía de otros te ayudará a llegar al final del día.

Dejar una respuesta