Horoscopo de Acuario [25/11/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Podrías sentir cada vez más incomodidad a medida de que el día avance. Tal vez mostrarás timidez en las conversaciones; lo cual es bastante raro para ti. El problema es que simplemente no sabes qué decir, o si lo sabes, no sientes comodidad diciéndolo frente a estas personas. Tal vez sientes que has perdido tu agudeza. No te desesperes. Esta es sólo una fase pasajera. Deberías regresar a tu comunicativa forma de ser dentro de poco.

En el amor: Si tu nueva relación no va exactamente de la manera que quieres, no metas presión. En vez de eso, ten paciencia con tu pareja. Tirar de un romance de ese tipo es siempre problemático, porque algo ya va mal. Necesitas dedicar el día a llegar al fondo del problema.

En el trabajo: Puede que hoy, a causa de tu trabajo, tengas que salir a realizar trámites y hacer algunos viajes. En vez de quejarte, aprovecha estas tareas para salirte de la rutina y explorar ciudades vecinas. Los viajes de corta distancia cumplirán un propósito muy útil: iluminar con ideas nuevas los asuntos en los que estás trabajando.

Dejar una respuesta