Horoscopo de Acuario [25/10/2021]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Sentirás algo de presión por parte de tus seres queridos en este día. La energía celestial creará disconformidad potencial alrededor de temas relacionados con la responsabilidad. Alguien necesitará de tu ayuda, mientras tú sólo desearás descansar y pasar algo de tiempo a solas. Si le ayudas, ¡intenta no hacerlo con mal humor! Puedes guardarte algo de tiempo personal el fin de semana para gratificarte y hacer cosas para ti.

En el amor: Hoy es un día de duro aprendizaje para los nativos de tu signo. Al extender tu curiosidad hacia el mundo, descubrirás que otras personas también comparten tus intereses. Eso incluye a esa persona especial que no puedes quitarte de la mente últimamente. ¿Por qué no le pides que asista a una clase contigo y luego a tomar un café después?

En el trabajo: En tu cabeza se da un diálogo constante del que no puedes desprenderte. Quizá estés repasando las conversaciones que mantendrás con tus compañeros o empleados al comenzar la semana laboral. Haz algo para acallar esas voces y relajar tu mente.

Dejar una respuesta