Horoscopo de Acuario [25/07/2018]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Cambios inesperados en el área romántica te tendrán algo a lo que debas prestarle atención. Una vez que sientas el sabor de la maravillosa magia de la que eres capaz con otro, es probable que desarrolles una fuerte adicción hacia ello que resultará difícil romper. La energía astral de hoy te pondrá emocional con respecto a esta área de tu vida y se te alienta a que tomes más riesgos.

En el amor: Hoy probablemente te ha sorprendido cuánto te apoya tu nueva amistad y cuánto interés muestra en tu bienestar. Esta persona quiere que seas feliz pero se pregunta si tu tienes interés. Hoy trata de averiguar sus verdaderas motivaciones, ya que te ayudará a asegurarte de que se trata de una relación que realmente quieres perseguir.

En el trabajo: Este es un buen momento para reflexionar sobre tus planes laborales a largo plazo. Se viene un gran cambio en tu vida; debes estar preparado/a para adaptarte. No tiene sentido permanecer en el mismo camino si sientes que algo te lleva en otra dirección. Sigue a tu corazón.

Dejar una respuesta